Soy mi huésped nocturno
en dosis mínimas
y uso la noche
para despojarme
de la modestia
y otras vanidades
aspiro a ser tratado
sin los prejuicios
de la bienvenida
y con las cortesías
del silencio
no colecciono padeceres
ni los sarcasmos
que hacen mella
soy tan solo
mi huésped
y traigo una paloma
que no es prenda de paz
sino paloma
como huésped
estrictamente mío
en la pizarraq de la noche
trazo una línea
blanca
luego soplo mi brisa
y los postigos y las ramas
tiemblan
como huésped de mi
sé de mí lo que pienso
no es gran cosa
armo mis barricadas
contra el sueño
a pesar
de que el sueño las derribe
soy mi huesped
a que negralo
pero, a veces
también soy un extraño de mi
cuando mi rustico anfitrion me mira
siento que estoy demás
y me escabullo
M. Benedetti
Neurotikka
Mi astróloga me dijo que en el horóscopo chino soy ladilla
sábado, 25 de septiembre de 2010
domingo, 5 de septiembre de 2010
Domingo de estadistica
Domingo, por definición clínicamente depresivo. Como no podía ser menos, no encare en lo más mínimo. Esta idea del vacío que trato de llenar cada vez se me impone con más fuerza, se ve que como toda verdad que ha sido revelada no puede esperar. Aunque mas que decirle verdad o certeza debería llamarle incógnita, porque en definitiva la afirmación que me persigue es eso ¿ qué vacío intento llevar? el que dejo mi viejo al nunca cumplir su papel, eso diría mi analista. El que dejo tu ex cuando terminaron, diría mi mejor amiga (que tmb tiene algo de analista). El que dejó el hijo que nunca va a estar en mi vientre diría yo.
Tal vez sea un poco de todo… el hecho es que he me aquí, sola y sin poder sobrellevarlo. Otro domingo que pasa y por suerte no soy ni se me ocurre ser índice estadístico que demuestra que los domingos es el día en donde mas suicidios se producen… Todo un avance.
Mierda, si estaré bajonera! Mejor un pucho, zapping y a la cama: eso es mi diccionario es estar sola y aburrida de verdad, intevention unrgentee!!!!
Tal vez sea un poco de todo… el hecho es que he me aquí, sola y sin poder sobrellevarlo. Otro domingo que pasa y por suerte no soy ni se me ocurre ser índice estadístico que demuestra que los domingos es el día en donde mas suicidios se producen… Todo un avance.
Mierda, si estaré bajonera! Mejor un pucho, zapping y a la cama: eso es mi diccionario es estar sola y aburrida de verdad, intevention unrgentee!!!!
sábado, 4 de septiembre de 2010
¿?
No agarres ese celular, no le mandes un mjs ¿ porque le vas a mandar? ¿ Qué le vas a decir? ¿ Realmente que te interesa saber? “ Por tanto buscarte me olvide de mi” En realidad no queres saber nada particular, solo necesitas saber que esta en alguna parte, y que ese momento te lo dedico a vos. Entonces es él lo que queres o el espacio que ocupa, el vacío que tapa ¿? Será por él o porque fue el remiendo que mas te gusto como tapo la gotera ¿? Es por el o realmente ya el espacio que tapa lo trasciende ¿? “es que por tanto amarte me olvide hasta de ti”
No te interesa saber que hace, ni donde esta, ni como le fue hoy. Lo único te interesa es saber que hay otro. ¿Por qué cuesta tanto estar sola? Cual hay con la soledad? ¿ Es mejor tener una soledad acompañada o una soledad sola? No entiendo todavía ese desagrado a no tener un cuerpo acompañante en la cama, que ronca, que suda, que ocupa lugar y roba la almohada. Pero ese mismo cuerpo que me robaba la frazada, era la boca que cada vez que se movía dormido y descubría semi dormido que estaba a mi lado me daba un beso…El problema no es que no lo haga mas, sino que ahora lo hace de nuevo, nuevamente si me tiene a su lado durmiendo me besa…..Seria tan simple haberme quedado en sus faltas, el problema es cuando las supera pero igualmente no se decide…..
El tiempo es eterno, es verdad, pero mi tiempo no lo es ¿se dará cuenta a tiempo? O mejor dicho aun ¿me daré cuenta yo a tiempo?
No te interesa saber que hace, ni donde esta, ni como le fue hoy. Lo único te interesa es saber que hay otro. ¿Por qué cuesta tanto estar sola? Cual hay con la soledad? ¿ Es mejor tener una soledad acompañada o una soledad sola? No entiendo todavía ese desagrado a no tener un cuerpo acompañante en la cama, que ronca, que suda, que ocupa lugar y roba la almohada. Pero ese mismo cuerpo que me robaba la frazada, era la boca que cada vez que se movía dormido y descubría semi dormido que estaba a mi lado me daba un beso…El problema no es que no lo haga mas, sino que ahora lo hace de nuevo, nuevamente si me tiene a su lado durmiendo me besa…..Seria tan simple haberme quedado en sus faltas, el problema es cuando las supera pero igualmente no se decide…..
El tiempo es eterno, es verdad, pero mi tiempo no lo es ¿se dará cuenta a tiempo? O mejor dicho aun ¿me daré cuenta yo a tiempo?
La calma antes de la tormenta
MI terapeuta me recomendó que escribiera lo que sentía, Me dijo que compartir era esencial para generar un movimiento, un cambio interno. Como aparentemente la hora de sesión en donde hablo y hablo sobre lo que se me ocurre hace ya 5 años se ve que no basta para generar ese cambio, me decidí por fin a escribir este blog donde básicamente voy a hacer lo mismo que en terapia: hablar y hablar como una pelotuda de todo lo que jode en esta vida. Espero que alguien se cope con esto así ayuda a generar ese movimiento interno que tengo que hacer y que parece que el diván solo no lo consigue.
Salud por mejorar!
Advertencia: si alguien se siente autentificado con lo que escribo mis mas sentidos pésame :p
Salud por mejorar!
Advertencia: si alguien se siente autentificado con lo que escribo mis mas sentidos pésame :p
Suscribirse a:
Entradas (Atom)