Domingo, por definición clínicamente depresivo. Como no podía ser menos, no encare en lo más mínimo. Esta idea del vacío que trato de llenar cada vez se me impone con más fuerza, se ve que como toda verdad que ha sido revelada no puede esperar. Aunque mas que decirle verdad o certeza debería llamarle incógnita, porque en definitiva la afirmación que me persigue es eso ¿ qué vacío intento llevar? el que dejo mi viejo al nunca cumplir su papel, eso diría mi analista. El que dejo tu ex cuando terminaron, diría mi mejor amiga (que tmb tiene algo de analista). El que dejó el hijo que nunca va a estar en mi vientre diría yo.
Tal vez sea un poco de todo… el hecho es que he me aquí, sola y sin poder sobrellevarlo. Otro domingo que pasa y por suerte no soy ni se me ocurre ser índice estadístico que demuestra que los domingos es el día en donde mas suicidios se producen… Todo un avance.
Mierda, si estaré bajonera! Mejor un pucho, zapping y a la cama: eso es mi diccionario es estar sola y aburrida de verdad, intevention unrgentee!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario