Mi astróloga me dijo que en el horóscopo chino soy ladilla



sábado, 4 de septiembre de 2010

La calma antes de la tormenta

MI terapeuta me recomendó que escribiera lo que sentía, Me dijo que compartir era esencial para generar un movimiento, un cambio interno. Como aparentemente la hora de sesión en donde hablo y hablo sobre lo que se me ocurre hace ya 5 años se ve que no basta para generar ese cambio, me decidí por fin a escribir este blog donde básicamente voy a  hacer lo mismo que en terapia: hablar y hablar como una pelotuda de todo lo que jode en esta vida. Espero que alguien se cope con esto así ayuda a generar ese movimiento interno que tengo que hacer y que parece que el diván solo no lo consigue.
Salud por mejorar!

Advertencia: si alguien se siente autentificado con lo que escribo mis mas sentidos pésame :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario