Mi astróloga me dijo que en el horóscopo chino soy ladilla



sábado, 4 de septiembre de 2010

¿?

No agarres ese celular, no le mandes un mjs ¿ porque le vas a mandar? ¿ Qué le vas a decir? ¿ Realmente que te interesa saber? “ Por tanto buscarte me olvide de mi” En realidad no queres saber nada particular, solo necesitas saber que esta en alguna parte, y que ese momento te lo dedico a vos. Entonces es él lo que queres o el espacio que ocupa, el vacío que tapa ¿? Será por él o porque fue el remiendo que mas te gusto como tapo la gotera ¿? Es por el o realmente ya el espacio que tapa lo trasciende ¿? “es que por tanto amarte me olvide hasta de ti”


No te interesa saber que hace, ni donde esta, ni como le fue hoy. Lo único te interesa es saber que hay otro. ¿Por qué cuesta tanto estar sola? Cual hay con la soledad? ¿ Es mejor tener una soledad acompañada o una soledad sola? No entiendo todavía ese desagrado a no tener un cuerpo acompañante en la cama, que ronca, que suda, que ocupa lugar y roba la almohada. Pero ese mismo cuerpo que me robaba la frazada, era la boca que cada vez que se movía dormido y descubría semi dormido que estaba a mi lado me daba un beso…El problema no es que no lo haga mas, sino que ahora lo hace de nuevo, nuevamente si me tiene a su lado durmiendo me besa…..Seria tan simple haberme quedado en sus faltas, el problema es cuando las supera pero igualmente no se decide…..


El tiempo es eterno, es verdad, pero mi tiempo no lo es ¿se dará cuenta a tiempo? O mejor dicho aun ¿me daré cuenta yo a tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario